Especialización en
Analísta de crédito y cobranza

10 de Noviembre del 2018

El crecimiento del sistema financiero en nuestro país, permite tener la oportunidad laboral en Bancos, Financieras, Cajas Municipales, Cajas Rurales, Cooperativas entre otros desempeñando el cargo de Analista de Crédito, Funcionario de Negocios, Asesor de Créditos, Sectorista de Créditos o similares. Es por ello que el Instituto Continental piensa en ti y presenta el Programa de especialización de Analistas de Crédito y Cobranza.

• Personas que deseen desempeñarse como Analista de Crédito, Funcionario de Negocios, Asesor de Créditos, Sectorista de Créditos o similares.
  • Personas que se encuentren laborando en el área de asesoramiento y otorgamiento de créditos.
  • Personas con estudios técnicos por concluir (V, VI) o últimos semestres de estudios universitarios (VI a X) que deseen fortalecer las competencias para desarrollar procesos operativos y comerciales en el área de créditos de las instituciones financieras.

El curso se estructura de la siguiente manera:

• Al presionar Enviar, aceptas haber leído y autorizas nuestra política de tratamiento de datos.

Competencias

Gestiona la cartera de créditos de clientes a través de la captación, evaluación, seguimiento y recuperación del crédito, utilizando estrategias de negociación efectiva y fidelización del usuario con la finalidad de incrementar el volumen de colocaciones de la institución, el número de clientes y al mismo tiempo velando por la calidad de la cartera.

Al término del programa se otorgara el certificado de especialización como “Analísta de crédito y cobranza” a nombre del Instituto Superior Tecnológico Privado Continental, el cual cuenta con la carrera profesional de Administración Bancaria, la primera carrera Acreditada a nivel nacional mediante resolución 026-2013-SINEACE/P y con respaldo de la Universidad Continental, a quienes cumplan satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa.

Ante cualquier duda o consulta, comunícate con nuestro asesor comercial, revisa los datos de contacto.
Frecuencia:
Sábados y domingos