Dirigido a los egresados de nuestra carrera de Computación e Informática que deseen obtener el título profesional a nombre de la nación.

En el PAT de Computación e Informática vigente hemos incluido sesiones que se desarrollarán en modalidad virtual y semipresencial. Tu dominio de las TIC te permitirá acceder a nuestra plataforma y utilizar los recursos disponibles sin ninguna dificultad. Así podrás adecuar mejor tus horarios para seguir el programa.

Temario

Nuestro PAT de Computación e Informática está estructurado en seis módulos. Al término de cada uno de ellos, habrás logrado competencias específicas. Revisa la tabla a continuación para conocer los detalles.

Analiza la situación económica y financiera de una empresa para optimizar el uso de recursos y las alternativas de financiamiento.

Modalidad: Presencial

Identifica las actividades que se realizan en las distintas áreas de una organización para optimizar tiempos y recursos.

Modalidad: Virtual

Analiza datos de forma cualitativa y cuantitativa usando técnicas y procesos para mejorar la productividad y la ganancia empresarial. Los datos se extraen y se clasifican para identificar y analizar los patrones de comportamiento, y las técnicas varían de acuerdo a los requisitos de la organización. Data analytics también se conoce como análisis de datos, importante para la toma de decisiones.

Modalidad: Virtual

Planifica y gestiona proyectos bajo la metodología del PMBOK del PMI (Project Management Institute).

Modalidad: Semipresencial

Planifica, desarrolla y lleva a cabo una estrategia en social media para empresas, además de especializarse en las diferentes redes sociales y adquirir conocimientos sobre monitorización de acciones y resultados.

Modalidad: Presencial

Elabora un proyecto en TIC.

Modalidad: Presencial

Título

Profesional técnico en Computación e Informática

 

Días: sábados y domingos

Horario:

sábados (15:00 – 21:00 h)

domingos (8:00 – 14:00 h)

Frecuencia: quincenal

Duración: 21 sesiones

Cuotas: 5