Los docentes del Instituto Continental son profesionales con gran experiencia práctica en sus respectivos campos que guían a nuestros alumnos durante su proceso de aprendizaje. Además de transmitirles conocimiento, actúan como mentores y consejeros.

Los consejeros académicos les plantean opciones, les muestran los recursos disponibles y los ayudan a identificar soluciones para situaciones académicas y personales que pudieran surgir durante sus estudios. Son aliados en el crecimiento personal y profesional de nuestros alumnos, y apoyan a quienes estén atravesando por situaciones sociales o económicas complicadas para que culminen con éxito sus estudios.

Por su parte, los profesores-mentores son profesionales especialmente empáticos, accesibles, abiertos y proactivos. Aconsejan a nuestros alumnos y establecen conexiones con colegas, con empresas y con entidades del Estado para apoyar la inserción laboral de nuestros egresados.

distinguen-a-docente-de-Instituto-Continental
0
TOTAL DE DOCENTES
0
%
DOCENTES FULL TIME
0
%
DOCENTES PART TIME
0
%
CON PhD

En el Instituto Continental empoderamos a nuestros alumnos para que se convenzan de que realmente tienen la capacidad de solucionar los problemas del mundo.