Especialización en
Seguridad y salud ocupacional

17 de setiembre del 2018

El Programa de Especialización en Seguridad y Salud Ocupacional tiene como objetivo principal capacitar a los profesionales en la gestión y mejora continua de diversos factores de riesgo ocupacional a los que se encuentran expuestos un gran porcentaje de trabajadores, tanto en empresas públicas y privadas.

Por ello, se requiere identificar estos factores y así ayuden a implementar sistemas de gestión que los minimicen y generen competencias que permitan a las empresas cumplir con las normas vigentes en materia de salud y seguridad en el trabajo, haciendolas cada vez más productivas.

Gerentes, jefes, analistas y responsables de las áreas de seguridad y salud ocupacional en empresas públicas y privadas

Empresas que, por su naturaleza, requieran hacer una gestión integral de los diferentes riesgos a los que puedan estar expuestas

Toda persona interesada en desarrollarse profesionalmente en áreas de seguridad y salud ocupacional.

El curso se estructura de la siguiente manera:

Introducción a la gestión de los riesgos laborales | Sistema de gestión de la seguridad y salud ocupacional OHSAS 18001:2007 | Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) según normativa vigente en el Perú

Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y mapas de riesgo | Prevención de riesgos laborales | Registros obligatorios del sistema de gestión de la SST | Accidentes de trabajo: Registro, investigación y notificación

Salud ocupacional y planes de contingencia | Fiscalización y labor de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL) | Auditoría de la seguridad y salud en el trabajo. Revisión por la dirección | Trabajo integrador: Implementación de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo aplicado a su centro de labores

• Al presionar Enviar, aceptas haber leído y autorizas nuestra política de tratamiento de datos.

Al término se otorgará una certificación por haber participado y aprobado el Programa de “SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL”, a nombre del Instituto Superior Tecnológico Privado Continental.

Ante cualquier duda o consulta, comunícate con nuestro asesor comercial, revisa los datos de contacto.
Frecuencia:
Sábados y domingos