El uso de los medios digitales se ha convertido hoy en día en una herramienta imprescindible para la publicidad y venta de nuestros productos y servicios. En el Diploma Técnico en Marketing Digital, analizarás el mercado con medios digitales, ejecutarás estrategias del desarrollo del producto o servicio hasta la gestión de estrategias de comercialización con medios digitales.

Beneficio

De acuerdo a las ofertas laborales en los portales de empleos, cada día va en aumento la demanda de expertos en Marketing Digital y afines, además de ofrecer la posibilidad de trabajar de manera remota, sin tener que acudir a una oficina, con el horario que uno elija y los salarios pueden llegar a ser bastante atractivos.

Dirigido
  • Egresados de las carreras profesionales de:
    • Administración de empresas a nivel técnico y universitario
    • Ciencias de la Comunicación, Ciencias y tecnologías de la comunicación
    • Sociología
  • Personal del área de marketing y comunicaciones de las empresas públicas y privadas.
  • Profesionales y ejecutivos en gestión de marketing, publicidad, ventas y/o comercial que buscan ampliar sus conocimientos en herramientas digitales.
  • Propietarios de empresas que buscan desarrollar estrategias digitales para generar nuevas vías de crecimiento en sus negocios.
  • Personas que buscan desarrollar sus capacidades en el manejo de las nuevas herramientas del marketing digital.
Solicita Información
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Competencias:
  • Desarrollar el proceso de marketing utilizando medios digitales con creatividad y actitud investigadora.
  • Analizar el mercado de acuerdo a sus variables con medios digitales.
  • Ejecutar las estrategias del desarrollo del producto y/o servicios con la aplicación de medios digitales.
  • Gestionar las estrategias de comercialización a través de medios digitales.
Certificación

El participante será acreditado como Experto en Marketing Digital, tras cumplir las 192 horas y haber obtenido las tres certificaciones progresivas:

  • Analítica digital
  • Product manager
  • Community manager – social media

Para obtener el Diploma Técnico en Marketing Digital, deberá obtener una nota mínima de 13, caso contrario sólo se entregarán los certificados progresivos.

Más información a:

Modalidad:

  • Semipresencial

Inicio:

  • 17 de noviembre de 2017

Correo:

  • fklopez@continental.edu.pe

Teléfono:

  • (064) 481430 anexo 5092

Celular:

  • 943218985

Oficina:

  • Calle Real 125 – Huancayo