Diploma en
Marketing y Publicidad Digital
Inicio de clases

Abril de 2018

El uso de los medios digitales se ha convertido hoy en día en una herramienta imprescindible para la publicidad y venta de nuestros productos y servicios. En el Diploma en Marketing y Publicidad Digital, analizarás el mercado con medios digitales, ejecutarás estrategias del desarrollo del producto o servicio hasta la gestión de estrategias de comercialización con medios digitales.

Beneficio

De acuerdo a las ofertas laborales en los portales de empleos, cada día va en aumento la demanda de expertos en Márketing Digital y afines, además de ofrecer la posibilidad de trabajar de manera remota, sin tener que acudir a una oficina, con el horario que uno elija y los salarios pueden llegar a ser bastante atractivos.

Dirigido
  • Egresados de las carreras profesionales de:
    • Administración de empresas a nivel técnico y universitario
    • Ciencias de la comunicación, ciencias y tecnologías de la comunicación
    • Sociología
  • Personal del área de marketing y comunicaciones de las empresas públicas y
    privadas.
  • Profesionales y ejecutivos en gestión de marketing, publicidad, ventas y/o comercial que buscan ampliar sus conocimientos en herramientas digitales.
  • Propietarios de empresas que buscan desarrollar estrategias digitales para generar nuevas vías de crecimiento en sus negocios.
  • Personas que buscan desarrollar sus capacidades en el manejo de las nuevas herramientas del marketing digital.
Solicita Información
Competencias:
  • Desarrollar el proceso de marketing utilizando medios digitales con creatividad y actitud investigadora.
  • Analizar el mercado de acuerdo a sus variables con medios digitales.
  • Ejecutar las estrategias del desarrollo del producto y/o servicios con la aplicación de medios digitales.
  • Gestionar las estrategias de comercialización a través de medios digitales.
  • Desarrolla y aplica estrategias publicitarias en el mundo digital.
Certificación

A nombre del Instituto con respaldo de la Universidad Continental. El participante será acreditado como Experto en Marketing y Publicidad Digital, tras cumplir con los requisitos del programa y haber obtenido las tres certificaciones progresivas:

  • Analítica digital
  • Product manager
  • Community manager – Social media
Más información a:

Informes

Modalidad:

  • Semipresencial

Frecuencia

  • Jueves y viernes

Lugar:

  • Instituto Continental: Real 125 – Huancayo