El Instituto Continental te brinda las competencias necesarias para fortalecer tus habilidades, mediante técnicas y herramientas para realizar procesos operativos y comerciales con una actitud profesional de servicio al cliente logrando la satisfacción y en consecuencia la lealtad del usuario.

Podrás desempeñarte como “Cajero promotor de servicios comerciales”, en empresas del sector financiero, tiendas retail, tiendas por departamento, cadena de farmacias, supermercados y en general empresas de diversos sectores en las que podrás realizar labores propias del área de caja, procedimientos operativos, técnicos y comerciales destacando tus habilidades en la atención al cliente.

Dirigido a:
  • Personas que deseen desempeñarse como operadores el área de caja y/o abastecimientos en supermercados, cadenas de farmacia, cadenas de comida rápida, tiendas por departamento, cadenas de mejoramiento del hogar o instituciones financieras.
  • Estudiantes que deseen fortalecer las habilidades para desarrollar procesos operativos y comerciales en las empresas del medio.
  • Público interesado.
Facilitadores

Plana docente con experiencia en instituciones financieras y en empresas comerciales.

Solicita Información
Metodología:

Las clases se acompañan con documentación adicional de consulta, que se entregará al participante al inicio de cada sesión. Asimismo, contempla talleres, en los que previa presentación de la dinámica se organizan grupos de trabajo con actividades a desarrollar para el logro de objetivos personales y grupales. Los contenidos de las sesiones son de alta calidad, gracias a la participación del profesional especialista en cada una de las sesiones.

Certificación

Al término del programa se otorgará una certificación como “CAJERO PROMOTOR DE SERVICIOS COMERCIALES”, especialista en atención y servicio al cliente, a nombre del Instituto Superior Tecnológico Privado Continental, el cual cuenta con la carrera profesional de Administración Bancaria, primera carrera técnica en acreditarse y renovar la acreditación a nivel nacional, mediante resolución de presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N° 069-2017-SINEACE/CDAH-P y con respaldo de la Universidad Continental; a quienes cumplan satisfactoriamente con las exigencias académicas del programa.

Temario

Contenido Capacidades
Productos Y Servicios Operativiza las transacciones de productos y servicios del área de caja.
Canales Electrónicos Utiliza eficientemente los medios electrónicos vinculado al sistema financiero como son: pos, banca celular, cajeros automáticos, saldomático, banca por internet.
Taller De Conteo Y Detección De Billetes Aplica la técnica del conteo de billetes con exactitud y velocidad, diferenciando los billletes auténticos con los presuntamente falsos.
El Retail Y La Manipulación De Mercadería Utiliza las técnicas para la manipulación de mercadería, teniendo en cuenta los envases y empaques.
“Prevención De Pérdidas Y Accidentes Controla los inventarios y custodia los artículos en tienda, empleando los equipos de seguridad.
Simulador De Caja Operativiza las transacciones de depósitos, retiros, transferencias y pagos que solicita un cliente en una entidad financiera o comercial, utilizando el software de simulación financiero.
Calidad De Atención Y Servico Al Cliente Aplica el proceso de atención al cliente en base a la calidad garantizando la satisfacción del cliente y la lealtad del mismo.
Técnicas De Venta Garantiza la venta de productos y servicios asignados al área utilizando el proceso de la venta efectiva.
Desarrollo Integral Y Profesional Demuestra los valores y confianza a través de la seguridad y autonomía de sus actos.
Marco Legal Aplica el reglamento de transparencia en la información y protección del consumidor.
Más información a:

Modalidad:

  • Presencial

Inicio:

  • 26 de agosto

Correo:

  • egarciape@continental.edu.pe

Nro. Celular:

  • 954087081
  • RPM  *728929

Teléfono:

  • (064) 481 430  Anexos: 5091

Oficina:

  • Calle Real 125 – Huancayo