Universidad e Instituto Continental, elegibles para becas REPARED

“Las víctimas de la violencia política del Perú ahora podrán seguir una carrera profesional, como becarios, gracias al Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) en su modalidad REPARED”, señaló la Lic. Rocío Ledesma Laura, Especialista Regional de Becas, en la conferencia de prensa del lanzamiento de la Beca REPARED realizada en simultáneo en…

polivalente5

Grupo de proyección social lleva alegría a niños del Polivalente en el Día para dar

Comprometidos con el “Día para dar”, un grupo de 40 estudiantes del instituto Continental, de las carreras de Administración y Contabilidad, llevaron alegría a los niños especiales de la Institución Educativa Polivalente de Huancayo. El pasado 3 de diciembre, este grupo de proyección social sorprendió a los pequeños con una deliciosa chocolatada y un divertido…

afiche vaca util

Vacaciones útiles: diviértete aprendiendo en el Instituto Continental

Las vacaciones escolares son el momento perfecto para hacer lo que más nos gusta, conocer nuevos amigos, divertirnos, pero sobre todo aprender. Por ello, aprovecha al máximo este verano e inscríbete a los cursos para niños que ofrece el Instituto Continental. Las clases darán inicio el próximo 6 de enero. Duración cinco semanas. [title size=”2″]Robótica[/title]…