caritas

Cáritas premia a 26 alumnos del Instituto Continental por sus ideas de negocio

Una de las cualidades de la Corporación Educativa Continental es que fomenta la cultura emprendedora en sus estudiantes. Ello se vio reflejado en los 26 alumnos del Instituto Continental que ganaron el Concurso “Emprende tu negocio”, promovido por Cáritas Huancayo, por sus ideas de negocio innovadoras y altamente rentables. Hoy, en una ceremonia de premiación,…

final concurso sacarse el sombrero2

Estudiante de Administración del Instituto Continental gana concurso “Para Quitarse el Sombrero”

Mates burilados con acabados de calidad, diseños únicos y personalizados, y una constante innovación en sus productos. Éstas han sido las fortaleces del proyecto “Arte Alfaro Nuñez” que le permitieron ocupar el primer puesto en la categoría Conservación de Tradiciones, del concurso de ideas de negocio “Para Quitarse el Sombrero 2013”, desarrollado por la Fundación…

seleccion previa istpcx

Postulantes apuestan por el primer instituto tecnológico que acredita la calidad de sus carreras

Los estudiantes que cursan el 5to año de secundaria ratificaron su preferencia por las carreras tecnológicas y técnicas que ofrece el Instituto Continental. Es así que, el pasado 27 de octubre, acudieron a rendir el examen de selección previa en nuestra sede central. El examen convocó a muchos escolares de nuestra ciudad, quienes apuestan por…

talleres1

Si estás en 5to de secundaria participa de los talleres vivenciales del Instituto Continental

¿Quieres conocer más bondades del Instituto Continental y de las carreras de tu interés? Entonces participa de los talleres vivenciales y charlas informativas que te ofrece el Instituto Continental de manera gratuita. En estos eventos se realizarán recorridos guiados por los laboratorios, talleres y ambientes académicos. Asimismo, podrás conversar con docentes y especialistas sobre las…

info1

Estudiantes de Computación e Informática brindaron soporte técnico gratuito

La I Feria de Servicios Informáticos, organizado por la carrera de Computación e Informática del Instituto Continental, fue un éxito. Los estudiantes demostraron sus destrezas al bridar soporte técnico eficiente y oportuno a las computadoras y laptops de los asistentes. Los servicios a disposición de los estudiantes y colaboradores de la Corporación Educativa Continental fueron…

11

Modelos lucieron vestidos confeccionados por alumnas de Diseño de Modas del Instituto Continental.

En un impresionante desfile de modas, organizado por la carrera de Diseño de Modas del Instituto Continental, las estudiantes de la promoción demostraron su talento y creatividad en la creación de vestidos de alta costura. Cada una presentó cuatro tenidas (Barroco vanguardista, Verano asiático, Racional y Pacchasumac). La colección lleva el nombre de Fibonacci, y…