cine_gastronomico_noviembrex

Cine Gastronómico en Noviembre

Entre Copas: Día: Jueves 11 de noviembre Hora: 11:00 AM Y 5:00PM Miles (Paul Giamatti), un divorciado traumatizado con su experiencia sentimental, al que le gustaría ser novelista y que presenta una fijación por el vino, decide agasajar a Jack (Tho-mas Haden Church), su viejo colega de la universidad y actor fracasado, con un viaje…

expo_gastronomico

III Expo Gastronómico 2010

Los estudiantes de la Carrera Profesional de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Continental, demostrarán sus capacidades, habilidades, destrezas y experiencias adquiridas durante su formación profesional de tres años. Es asi que organiza la “III EXPO-GASTRONÓMICO 2010“,  el mismo que permitirá promover, difundir y demostrar los conocimientos teórico-práctico. El Expo Gastronómico 2010, se desarrollará en el Centro Vacacional…

contidanzas_octubre

Todo listo para el Contidanzas

En el marco de las celebraciones por los 25 años de vida institucional el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Continental, viene organizando el tradicional y colorido Contidanzas, para este 6 de noviembre en el Coliseo del Colegio Salesiano Santa Rosa. Participan más de 30 elencos del Instituto, con danzas representativas de la costa, sierra…

liderazgo_istpc1

Estudiantes de Continental desarrollaron su capacidad de líderes

Cientos de estudiantes del Instituto Continental junto a sus docentes y autoridades participaron del Seminario Taller: “Descubre y desarrolla el líder que llevas dentro”, desarrollado el 29 y 30 de septiembre. En la primera jornada, Patricia Kamisato Gushi, Coach Certificada por International Coaching Community (ICC) y Consultora Senior en Stand Up, desarrolló taller “Estrategias para el…

cine_gastronomicox

Cine Gastronómico en Octubre

Un toque de Canela | Fecha: Jueves 07 de octubre | Horarios: 11: 00 a.m. y 5: 00 p.m. Sinopsis: Fanis Iakovidis es un famoso profesor de astrofísica. Tiene 40 años y ha alcanzado un momento crucial en su vida, una encrucijada existencial que su ciencia no podrá ayudarle a resolver. Su abuelo y mentor, ‘el abuelo Vassilis’…