Una metodología especial, que combina clases presenciales con interacción virtual que te permitifrá concluir tu carrera en 2 años y 5 meses. 

Esta modalidad está dirigida a personas que, por diversos motivos, no pueden seguir estudios regulares. Pensando en ellas, hemos diseñado una metodología especial, que combina las clases presenciales con la interacción virtual gracias a las múltiples herramientas de la tecnología.

La formación profesional es una puerta hacia las oportunidades y tú podrás acceder a ellas estudiando una de nuestras carreras en la modalidad semipresencial. Ni la distancia ni tus horarios rígidos serán más un obstáculo para tu desarrollo profesional.

Ventajas
  • Desarrollamos las clases presenciales cada quince días, los fines de semana.
  • Contamos con una innovadora aula virtual, interactiva y fácil de usar.
  • Nuestros estudiantes cuentan con la guía y orientación de un tutor virtual.
  • Utilizamos manuales autoformativos.
  • Realizamos foros y chats para la interacción entre docentes y estudiantes.
  • Contamos con una plana docente de amplia experiencia, capacitada en la modalidad de estudio.
Evaluación de ingreso
Test de motivación

Mide el grado de intención y compromiso del postulante para estudiar en esta modalidad. Consta de 10 preguntas y dura 10 minutos. Su valor ponderado es el 25% de la evaluación total.

Test de aptitud

Tiene por finalidad conocer las capacidades del postulante para desarrollarlas o potencializarlas. Consta de 20 preguntas de selección múltiple sobre razonamiento matemático y verbal e información básica sobre la carrera a la que postula. Dura 60 minutos y su valor ponderado es el 45% de la evaluación total.

Cuestionario de habilidades informáticas

Mide los conocimientos básicos del postulante sobre el manejo de herramientas informáticas, los cuales garantizarán su buen desempeño en el uso del aula virtual. Consta de 10 preguntas y dura 20 minutos. Su valor ponderado es el 25% de la evaluación total.